Lo que se puede hacer por una cerveza.

Diez mil metros corriendo, han participado más de 3.500 personas. Aún no se cual ha sido mi clasificación, pero me tendré que conformar con haber hecho mejor tiempo que el año anterior. La carrera de hoy ha sido fantástica, aunque a primera hora hacía frío, a las doce y cuarto ya teníamos un día estupendo. Correr entre tanta gente es muy divertido y el recorrido resulta emocionante.
La calle de la Reina es por donde voy a entrenar habitualmente, son tres kilómetros de calle y estos últimos días estaba llena de gente entrenando, habitualmente vamos por el latereal bajo los plátanos centenarios, pero claro hoy puedes correr por mitad de la calle.

Y la verdad es que correr con tanta gente te ayuda a llevar un buen ritmo de carrera.

Al entrar en el Jardín del Príncipe, ya llevas la mitad del recorrido, por lo que el resto de la carrera se hace muy agusto. Espero que lo hayan pasado bien todos los que han venido desde fuera.

Pues el año que viene habrá más… y ahora vamos a ver si hacemos unas excursiones caminando o en bicicleta para animar este blog. Que estamos entrando en el invierno y habrá que aprovechar los días de niebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *